19 de Septiembre de 2018

Chetumal

¡Milagro! Estalla una llanta, se vuelca y sigue viva

La docente universitaria perdió el control de su vehículo el cual quedó aplastado.

La profesora universitaria viajaba en un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color gris con placas de circulación UYN-360-A. (Redacción/SIPSE)
La profesora universitaria viajaba en un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color gris con placas de circulación UYN-360-A. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Milagro! Estalla una llanta, se vuelca y sigue vivaCompartir en Twiiter ¡Milagro! Estalla una llanta, se vuelca y sigue viva

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Paola M.C. de 29 años de edad, docente de la Universidad Politécnica de Bacalar (UPB), sufrió aparatoso accidente sobre la carretera Chetumal-Bacalar, después que estalló uno de los neumáticos de la unidad en que se transportaba, lo que provocó que el vehículo volcara y cruzara del lado contrario, aunque afortunadamente en ese momento no circulaba otra unidad.

También te puede interesar: Sancionan a chofer de fatal accidente: $350 mil por víctima 

Los hechos ocurrieron a las 09:50 horas de ayer, a la altura del kilómetro ocho de la carretera Xul-Bacalar, hasta donde se trasladó una unidad de la Policía Municipal Preventiva de Bacalar, para atender el reporte de una persona lesionada por accidente.

Estalla neumático 

Al arribar, los agentes preventivos se percataron de un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color gris con placas de circulación UYN-360-A, cuya conductora Paola M.C., de 29 años de edad, con domicilio en la calle Chunyá número 52 de la colonia Bosque del Lago, de la ciudad de Chetumal, señaló que circulaba de sur a norte, cuando de pronto perdió el control de su unidad por el estallamiento de un neumático.

Indicó que por instinto, intentó maniobrar perdiendo por completo el control del vehículo provocando que invada el carril contrario del lado izquierdo, resultando ella con lesiones considerables que provocaron que los paramédicos tengan que estabilizarla y trasladarla al Hospital Comunitario de Bacalar para su mejor atención médica.

Trascendió que la lesionada es maestra de la carrera de Terapia Física de la Universidad Politécnica de Bacalar y se dirigía a su centro de trabajo al momento de accidentarse. Según se pudo averiguar su estado de salud es estable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios