Maestras sufren accidente en carretera federal

Debido a la gravilla regada sobre un tramo de la carretera, donde no hay señalamientos, dos mujeres resultaron lesionadas.

|
Testigos manifestaron que en el tramo del accidente no había señalamientos preventivos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO,  Q. Roo.- Debido a la falta de precaución y por conducir a exceso de velocidad en un tramo en reparación, un automóvil volcó en la carretera que conduce a la ciudad de Mérida, a escasos kilómetros del crucero de la comunidad de Dzulá. El saldo del accidente fue de dos maestras lesionadas que viajaban en dicha unidad.

Los hechos se registraron a las 8 horas de ayer en el kilómetro 179 de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto.

Mantenimiento Federal

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública junto con los trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se encontraban realizando tareas de mantenimiento de la vía federal.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a las dos profesoras y tras ser estabilizadas las trasladaron al Hospital General.

Exceso de velocidad

Zenaida Dzidz, y su copiloto, Denise Catzin, iban a bordo de un Nissan Tsuru gris con placas UUR-849-A, cuando la conductora perdió el control sobre la carretera debido a la gravilla que había suelta y al exceso de velocidad, lo que provocó que la unidad diera una serie de volteretas sobre el pavimento hasta colisionar contra un montículo.

Testigos manifestaron que en el tramo del accidente no había señalamientos preventivos sobre los trabajos que se realizaban, y después del accidente los obreros los colocaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton