Llevan a la fuerza a maestro y su hija en un taxi

Los testigos que presenciaron los hechos no anotaron el número de la unidad ni las placas.

|
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la escuela primaria ‘Ek Balam’. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Padres de familia se quedaron asustados ayer a la una de la tarde en la Supermanzana 247, cerca de la avenida Los Tules, justo a la hora de la salida del turno matutino, cuando se enteraron que un maestro de cuarto año se lo llevaron con todo y su hija.

De acuerdo con información preliminar, todo esto pasó en las inmediaciones de la escuela primaria ‘Ek Balam’ y fueron los mismos padres quienes confirmaron que el maestro Giovanni N, se lo llevaron a la fuerza con todo y su hija en mano, por unos sujetos que llegaron en taxi.

También te puede interesar: Policía activa operativo por ataque a familia en Tierra Maya

El incidente dejó atónitos a los papás quienes no entendían lo que sucedía, pues ni tiempo le dio al maestro de pedir auxilio. Los testigos solo vieron que se trataba de un taxi, pero nadie anotó el número ni las placas y lo más dramático de todo es que la menor solo la escucharon llorar.

Quienes más tarde llegaron hasta el lugar fueron los policías para tomar conocimiento del hecho, pero solo recopilaron información y procedieron a realizar un operativo pero no hallaron nada sospechoso.

Los vecinos de la zona también confirmaron que el maestro da cuarto grado tanto en la mañana como en la tarde y que su niña también estudia ahí.

Lo más leído

skeleton





skeleton