22 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Conflicto por asignación de nueva directora

Un grupo de maestros del Centro de Atención Múltiple decidió no impartir clases a los jóvenes.

Grupo de maestros inconformes repartieron folletos en contra de la reforma educativa. (Julián Miranda/SIPSE)
Grupo de maestros inconformes repartieron folletos en contra de la reforma educativa. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Conflicto por asignación de nueva directoraCompartir en Twiiter Conflicto por asignación de nueva directora

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ayer reinició de manera parcial las labores académicas a jóvenes con alguna discapacidad el Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral y Escolarizado.

Sin embargo, un grupo de profesores que está en contra de la designación de la nueva directora Leticia Rodríguez Alonso, decidió no impartir clases, por lo que sólo cuatro se presentaron.

Mencionó que ayer  reanudaron clases, pero un grupo de personas entregaron trípticos a los padres de familia contra la reforma educativa y les informaron que no habría clases.

La semana pasada el personal de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) realizó una auditoría en el CAM, de la colonia Adolfo López Mateos, detectando algunas anomalías que no fueron publicadas, lo que generó la destitución de la directora Norma Fuentes

Un grupo de cinco maestros están inconformes por el nombramiento y esperaban que otro profesor de mayor antigüedad ocupara el puesto. 

Uno de los profesores dijo que impartirían clases, pero los estudiantes no se han presentado, en un recorrido se constató que sólo seis alumnos se presentaron de los 600 inscritos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios