21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Maestros "radicales" realizan paros escalonados

Docentes de la escuela secundaria técnica “José María Luis Mora” exigen que atiendan sus reclamos y demandas.

El grupo de 28 profesores inconformes anunció la posible toma de las instalaciones del plantel. (Manuel Salazar/SIPSE)
El grupo de 28 profesores inconformes anunció la posible toma de las instalaciones del plantel. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Maestros "radicales" realizan paros escalonadosCompartir en Twiiter Maestros "radicales" realizan paros escalonados

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Como medida de presión para que la dirigencia de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el estado atienda sus reclamos y demandas, profesores de la escuela secundaria técnica “José María Luis Mora” iniciaron lo que calificaron como paros escalonados que irán incrementando su tiempo de inactividad hasta llegar a la toma de las instalaciones, si no se les atiende.       

Agustín Velazquez Euán, uno de los 28 profesores inconformes, explicó que han expresado desde hace ya varios meses que los miembros del comité sindical manejan los asuntos que tienen que ver con el magisterio dentro la escuela. Además, aseguró que las personas no tienen ni el perfil ni la antigüedad para encabezar el movimiento.

“Mandaron hace unos días a un profesor que nos escuchó y que ya no regresó, nadie del sindicato a querido hacerse cargo del problema y debido a que se continúan violando nuestros derechos sindicales, hemos decidido iniciar una serie de movimientos y paros escalonados que van a ir incrementando su tiempo de inactividad hasta que lleguemos a la parálisis total si no se presta oídos al problema”, advirtió el denunciante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios