12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Mahahual es un destino seguro

Cambian ubicación de dos muelles automáticos en el destino.

Preservan la tranquilidad del Pueblo Mágico. (Harold Alcocer/SIPSE)
Preservan la tranquilidad del Pueblo Mágico. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Mahahual es un destino seguroCompartir en Twiiter Mahahual es un destino seguro

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El robo de dos cajeros bancarios automatizados en el muelle de cruceros de Mahahual fue un hecho aislado que no afecta la seguridad del destino y tampoco debe repercutir en su promoción, de acuerdo con el presidente de la Asociación de Hoteles, Cabañas y Hostales en Mahahual, Luciano Consoli.

“La mejor promoción que existe es la que se realizan de boca en boca y estoy seguro que, quienes vienen a Mahahual constatan la tranquilidad y por su puesto la belleza del sitio”

Expresó que es lamentable que hayan llevado los cajeros automáticos del muelle de crucero.

Caminar con traquilidad

Mahahual es un destino seguro, en el que se puede caminar con tranquilidad, a cualquier hora, tenemos vigilancia en caso de alguna situación las autoridades responden de manera inmediata.

El alcalde de la comunidad William Calderón Sánchez, precisó que trabajarán para preservar la tranquilidad del destino, de manera coordinada con la dirección de Turismo municipal, y con la iniciativa privada para reforzar la promoción del destino y destacar la tranquilidad que lo caracteriza.

Precisó que cuenta elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y de la Policía Municipal Preventiva (PMP) que se encargan de la vigilancia de la comunidad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios