Mahahual y Cozumel se 'alistan' para arribo de cruceros

Estos sitios son dos de los puertos más visitados en México por el turismo internacional.

|
Se espera la llegada de 17 navíos a la Isla de las Golondrinas y 1 a Mahahual.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de septiembre se espera la llegada de 17 cruceros a Cozumel y 1 a Mahahual.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el funcionario dijo que, de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 05 al domingo 11 de septiembre de 2016, los 18 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 4 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera mencionó que el lunes 5 nos visita el crucero Disney Fantasy en Punta Langosta, y el Carnival Triumph y Carnival Freedom en Puerta Maya.

También te puede interesar: Derechos Humanos 'regaña' a la Fiscalía General

El martes 6 viene el Liberty Of The Seas y Empress Of The Seas a Ssa México, y el Carnival Dream y Carnival Paradise a Puerta Maya.

El miércoles 7 atraca el Disney Wonder y Msc. Divina en Punta Langosta, y el Carnival Liberty en Puerta Maya. El jueves 8 de septiembre será visible el Carnival Splendor en Puerta Maya, y el Norwegian Getaway en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, abundó que el viernes 9 de septiembre desembarca el Norwegian Getaway en Punta Langosta, el Freedom Of The Seas a Ssa México y el Carnival Breeze a Puerta Maya.

Comentó que la semana cierra el sábado 10 de septiembre con la llegada del Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation a Puerta Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton