Makaro: un oasis justo en el corazón de la Riviera Maya

Un desarrollo creado por Grupo Fiat y Ecopsa Desarrollos, que se ubica justo a 30 minutos de la playa Punta Maroma.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Te imaginas construir un futuro rodeado de la icónica Riviera Maya? Eso es posible con este nuevo paraíso inmobiliario: Makaro.

Un desarrollo creado por Grupo Fiat y Ecopsa Desarrollos, que se ubica justo a 30 minutos de la playa más bonita del mundo: Punta Maroma. Makaro es ese lugar donde querrás construir un futuro rodeado de naturaleza, con todo ese ambiente lejos de la ciudad disfrutando de días más relajados, sus terrenos en esencia se convertirán en la mejor inversión que puedes ofrecerle a tu futuro.

El desarrollo comprende la necesidad de conectar mente con cuerpo, alma con vida y de crear una comunidad en la que podamos sentirnos seguros y tranquilos, en definitiva, tiene todo para que puedas crear un nuevo patrimonio con un estilo de vida diferente.

Un concepto rodeado de naturaleza

Grupo Fiat en conjunto con Ecopsa Desarrollos crean este nuevo desarrollo en una ubicación privilegiada en la Riviera Maya teniendo a la paradisiaca playa de Punta Maroma a tan solo 30 minutos, la ubicación de este proyecto esta estratégicamente rodeado de sitios naturales como la Ruta de los Cenotes, zonas arqueologías como Coba y las playas caribeñas de Xpu Há, Tulum, Cozumel, Puerto Morelos. Y si lo que quieres es un día divertido, a minutos tendrás el parque de Xcaret y Xel-Há y en tan solo 45 minutos puedes llegar a la 5ta Avenida de Playa del Carmen.

(Foto: Cortesía)

Makaro es un desarrollo de terrenos residenciales que consta de 52 hectáreas dividido en seis etapas donde cada una tendrá más de 100 lotes que van desde los 400 m², su concepto arquitectónico le permite tener amenidades que disfrutarán todos en familia, desde una Palapa de usos múltiples con piscina hasta un Pet Park. El proyecto también contará con una entrada distintiva, vialidades de adocreto, alumbrado público, energía eléctrica de media tensión que estará subterránea, banquetas y barda perimetral. Todo para que puedas construir una nueva vida rodeada de naturaleza y el clima tropical de la Riviera Maya.

¿Por qué invertir en el Sureste?

El Caribe se ha convertido en uno de los mejores lugares para invertir, dada su infraestructura y gran potencial de crecimiento esta zona esta perfilada como uno de los mejores lugares de inversión, incluso los extranjeros lo ven como una oportunidad de retiro gracias a su costo-beneficio. Un punto que está conectado con todo el mundo, dando así una de las mejores plusvalías y retornos de inversión que hace que los inversionistas miren al caribe.

Con todos los proyectos que se acumulan en el Sureste, su crecimiento es aplaudible.

La mejor inversión es en tu patrimonio

Del desarrollo se tiene la primera etapa en preventa, Petra tiene un conjunto de 123 lotes que van desde los 400 m². Se cuenta con un apartado con tan solo $10,000 MXN y también cuentan con planes de financiamiento que podrían ser de 12, 24 y hasta 48 meses sin intereses. Este financiamiento es directo con Grupo Fiat y solo se necesita el 15% de enganche para aplicar en este financiamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton