|
Luego del reporte, se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un turista israelí se ahogó en una playa privada del kilómetro 3.5 al sur de la ínsula.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de hoy, cuando se reportó el accidente en las inmediaciones del club de playa Sunset, en el kilómetro 3.5 de la carretera Costera Sur.

Ahí, el extranjero, identificado como Josef, de 25 años de edad y originario de Israel, estaba realizando un deporte extremo en el mar denominado “flyboard”, sin embargo, en una mala maniobra se atoró en el área de boyas y su cuello quedo enredado en las sogas, quedando inconsciente.

De inmediato fueron enviados al lugar los paramédicos de la ambulancia Hear, pero tardaron media hora en llegar a la zona, incluso ante la situación, elementos de la Secretaria de Marina entraron al rescate, pero no pudieron ayudarlo a tiempo.

El turista, proveniente de Israel, fue subido a una embarcación de la Marina y los mismos prestadores de servicios acuáticos iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, al llegar los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida y dieron parte a las autoridades.

Luego del reporte, se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia.

El visitante extranjero estaba con sus amigos en la zona y tras reconocer el cuerpo llamaron a sus familiares para posteriormente ser llevados a las instalaciones ministeriales para iniciar los trámites legales, para regresarlo a su lugar de origen.

Lo más leído

skeleton





skeleton