19 de Abril de 2018

Chetumal

Malecón de Mahahual ya puede presumir ¡Tercera etapa!

La obra cuenta con una longitud de 580 metros y brinda un recorrido costero más atractivo.

El malecón se construyó en tres etapas y cuenta con más de 2 mil metros. (Redacción/SIPSE)
El malecón se construyó en tres etapas y cuenta con más de 2 mil metros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Malecón de Mahahual ya puede presumir ¡Tercera etapa!Compartir en Twiiter Malecón de Mahahual ya puede presumir ¡Tercera etapa!

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En la conclusión de la tercera etapa del Malecón de Mahahual, la Secretaría federal de Turismo (Sectur) y el Gobierno del Estado invirtieron 40 millones de pesos para mejorar la imagen urbana en beneficio de pobladores y visitantes nacionales y extranjeros.

A través de un comunicado se dios a conocer que el malecón se construyó en tres etapas y cuenta con más de 2 mil metros que ofrecen a los visitantes un recorrido costero más atractivo. Mahahual, cuenta hoy con mejores vialidades, alumbrado, jardinería, banquetas, andador y señalización.

También te puede interesar: Manifestantes bloquean la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto

El secretario estatal de Turismo, Raúl Andrade Angulo, dijo que la tercera etapa del Malecón de Mahahual, que cuenta con una longitud de 580 metros, ofrece mayor dinamismo a este puerto de cruceros y mejores condiciones de estancia para el turismo nacional e internacional.

Hace un año 

El titular de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, señaló el año pasado que el objetivo primordial de esta obra en Mahahual es apuntalar el turismo en esta zona del sur del Estado, generar más fuentes de ingreso para la población, así como mejores empleos y una mejor calidad de vida para las familias quintanarroenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios