Cancún será sede del ‘Encuentro Nacional de Yoga’ en el Malecón Tajamar
Las clases y sesiones de meditación con música en vivo, serán algunas de las actividades gratuitas en este vigésimo encuentro.
Por primera vez en Cancún, se llevará a cabo la vigésima edición del Encuentro Nacional de Yoga, del 10 al 12 de noviembre, gracias a la colaboración entre el estado de Quintana Roo y el Instituto Mexicano de Yoga.
Este evento de aniversario se realizará en Malecón Tajamar y ofrecerá clases de Yoga gratuitas impartidas por maestros de renombre, como Marius Nasr, Michael Gannon y David C. Kyle.
El evento contará con un toque musical especial. El primer día, "The medicina of sound" ofrecerá un concierto meditativo a las 19:00 horas.
El sábado, Alyosha Barreiro cautivará al público con su fusión de instrumentos prehispánicos y sintetizadores a las 20:45 horas. Finalmente, el domingo, MC Yogi & DJ Drez cerrarán el encuentro a las 18:00 horas.
Javier Aranda, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, expresó su entusiasmo por la llegada del Encuentro Nacional de Yoga a Cancún:
"Estamos muy contentos de que Quintana Roo pueda ser por primera vez sede del Encuentro Nacional de Yoga, y más ahora en plena celebración de su vigésimo aniversario. Para nosotros es muy importante acercar este tipo de actividades que fomentan el bienestar físico, mental y emocional de la población local y los turistas que visitan el estado”.
Además de las actividades gratuitas en Malecón Tajamar, The Westin Resort & Spa ofrecerá un programa de experiencia privada con costo, brindando bienestar y entretenimiento a los asistentes.
Alyosha Barreiro, uno de los participantes, compartió:
"Cómo parte del Encuentro me invitan primero a hacer una meditación bastante profunda en la que vamos a conectar con nuestras generaciones para cortar vínculos y para conectarnos con nosotros mismos desde un lugar más sano”.
El Encuentro Nacional de Yoga en Cancún promete ser un evento inolvidable que une la espiritualidad, la salud y la música en un entorno paradisíaco.