15 de Diciembre de 2017

Escena

Malix Peek hace vibrar al Caribe con su peculiar ritmo

Playa Sur fue la banda encargada de abrir el evento.

Los pies descalzos y el ambiente relajado dominaron la velada.
 (Redacción/SIPSE)
Los pies descalzos y el ambiente relajado dominaron la velada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Malix Peek hace vibrar al Caribe con su peculiar ritmoCompartir en Twiiter Malix Peek hace vibrar al Caribe con su peculiar ritmo

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo el cielo estrellado y el benéfico clima del Caribe, el grupo Malix Peek puso a bailar a la concurrencia, amigos, familiares, fans y turistas que atraídos por la cadencia del reggae y el calypso, la samba y el ska, llegaron a la marina Chac Chic para ser parte de un inusual concierto donde los pies descalzos y un ambiente relajado dominaron la velada.  

El escenario, casi a nivel de piso, acercó a los músicos al público, que lo mismo pudieron saludar de mano a los artistas, que sentir la vibración de las percusiones a cargo del legendario laudero y artista visual Rene Lemus, contagiarse con la sonrisa de Ricardo Muleiro en la guitarra o de Renato Medina quien, en la voz permitió escuchar temas, tanto de la “vieja guardia”, como algunas canciones de reciente creación.

También te puede interesar: La Carpita Teatro celebrará en grande su cuarto aniversario

Enrique Cáceres, en la batería; Kevin Barea, en la guitarra, y Eric Janisek, el maestro de la composición, también estaban ahí para pasarla bien y ofrecer una muestra de su arduo trabajo y de sus buenas e intensas sesiones de creación, prueba, error y ensayo.

Creada hace 16 años, la banda Malix Peek está integrada por maestros y ex alumnos del Colegio Ecab, quienes desde 2015 y a partir de su reencuentro, “volvieron a las andadas” para entregarse al disfrute de la creación colectiva. Para esta presentación en la marina Chac Chic, el grupo Malix Peek invitó a la banda Playa Sur, encargada de abrir la noche con un programa suave y cadencioso que sonó mientras hacía su aparición la luna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios