Maluma y Pipe Bueno hacen La invitación a su concierto en Cancún

Ambos artistas se presentarán en la plaza de Toros; los boletos ya están a la venta.

|
Maluma y Pipe Bueno se presentarán juntos en la plaza de Toros en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante colombiano, Pipe Bueno, fusionará su talento con el de su compatriota Maluma, quien lo invitó a acompañarlo durante su tour por México; Cancún será uno de los lugares que visitarán.

De acuerdo con Notimex, el primer concierto en el que compartirán escenario será en Ciudad Juárez, Chihuahua, el próximo 14 de mayo. También promoverán el tema “La invitación”, una colaboración de ambos, que ya lidera las listas de popularidad.

También te puede interesar: Llega el ‘Pretty boy’ al Caribe: Maluma dará concierto en Cancún

Lo anterior lo anunció en un comunicado, Emax Group Corp., empresa que en adelante llevará la carrera de Pipe, quien también acompañará a Maluma en sus shows en Cancún, el 22 de mayo; en Monterrey, el 26 de mayo, y en Ciudad de México, el 29 de mayo, en el Auditorio Nacional.

Ambos artistas se presentarán en la plaza de Toros de Cancún; los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla y en línea.

En las listas de popularidad

A una semana de su lanzamiento, “La invitación” se colocó en los primeros lugares de audiencia a nivel internacional y en el primer lugar de descargas de iTunes.

Por otra parte, Pipe Bueno participará también en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, a realizarse el 24 de julio en Punta del Este, Uruguay, y en los que ofrecerá el toque musical junto a Diego Torres.

Lo más leído

skeleton





skeleton