Recibe el 2018 al ritmo del Dj Dannic en Playa del Carmen

El evento en Mamita’s Beach Club contará con más de 100 artistas en escena.

|
El Dj Dannic se presentará en el escenario hasta las 4 de la mañana. (Foto: Billboard)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Si eres fan de las fiestas y del baile, puedes despedir el 2017 y recibir el nuevo año, en el New Year’s Eve, en Playa del Carmen.

El NYE 2018 se celebrará en Mamita’s Beach Club, con más de 100 artistas en escena, músicos, Dj party y show de fuegos artificiales, además de que puedes consumir alimentos y bebidas, con el mar Caribe de fondo.

El evento ofrece ocho  horas de entretenimiento, si decides llegar a partir de las 21 horas, para disfrutar de una cena creada por el chef Francisco Del Piero, con variedad de platillos, o a partir de las 23 horas, mientras esperas el magno evento y te diviertes con performances y músicos en vivo, hasta las 00 horas cuando llegue el espectáculo de pirotecnia para dar la bienvenida al 2018, con la presentación de la banda Biofunk, que interpretará funk, blues, hip hop, swing y ritmos balkánicos, en el gran escenario.

También te puede interesar: Corre con tu perro en la carrera Dolphin por una buena causa

Foto: Mamita’s Beach Club

Otra estrella de la noche será la cantante española, Carolina García, de 21 años, quien a través de sus plataformas, comparte versiones de varios temas musicales actuales y los presenta, la mayoría de las veces, acompañada del pianista Sergio López.

Y para cerrar con broche de oro se presentará el Dj holandés, Dannic, conocido por su trabajo en conjunto con Hardwell, Dyro y Sick Individuals, quien pondrá a bailar al público hasta las 4 de la mañana.

Este artista ha visitado los escenarios de Creamfields, Tomorrowland, Miami Music Week, Ámsterdam Dance Event y muchos más. También se está preparando para el lanzamiento de su propio sello independiente Fonk Recordings, cuyo debut será una colaboración con HIIO, titulada 'Funky Time'.

Esta celebración de Año Nuevo ha logrado posicionarse como una fiesta icónica en todo México. Si deseas conocer más detalles, puedes visitar la página oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton