Preparan proceso de entrega-recepción

La reunión entre el alcalde y el presidente municipal electo se llevará a cabo a partir de las 12 horas.

|
Autoridades anuncian reunión en el Palacio Municipal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Mañana se oficializan los trabajos del proceso de entrega-recepción, entre la presente administración y las autoridades electas.

Se tiene programada una reunión que se llevará a cabo a partir de las 12 horas en el Palacio Municipal, entre el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, y el presidente municipal electo, Agapito Magaña Sánchez, como acordaron.

Durante la reunión programada, se pretende nombrar a los respectivos coordinadores del proceso de entrega-recepción e intercambiar opiniones sobre temas que abarcan las diferentes dependencias, con esto se cumple con los tiempos de la transición, que marca la ley, que señala que 60 días antes se deben de dar los acuerdos necesarios para el cambio de gobierno.

El secretario general del Ayuntamiento, José Aguilar Rodríguez, dio a conocer que el coordinador de los trabajos de transición recae en el caso de la actual administración en la Contralora municipal, Iris Beatriz González, pero que en el caso de las autoridades entrantes ignora a quien se vaya a designar, pero que para mañana  ya se debe de saber quién será.

Lo más leído

skeleton





skeleton