Mañana pequeños chetumaleños regresan a la batalla

La liga Pingüica iniciará los primeros encuentros a partir de las 17:00 horas, en tanto que el sábado seguirán los roles de juego programados.

|
En esta categoría todo lo que utilizan los niños es especial, como el bat, las pelotas, los guantes y el número de entradas jugadas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- Mañana se abren hostilidades los niños de la liga Pingüica en la categoría hormiguitas, con el encuentro programado en el poblado de Luis Echeverría, a partir de las 17:00 horas.

El rol de juegos lo encabeza la novenade este poblado contra los del equipo de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq).

En esta categoría lo más importante es que los pequeñitos poco a poco se vayan familiarizando con el terreno de juego, y todos los demás niños es muy importante la vigilancia de los maestros. 

Cabe señalar que para esta categoría todo es especial, como el bat, las pelotas, los guantes y el número de entradas. Con este encuentro inician las acciones en la liga Pingüica. 

Para el sábado los encuentros programados inician a partir de las 10:00 horas en la categoría infantil, los niños de Noh-Bec recibirán a los chiquillos del equipo Bacalar, en el Ingenio de Pucté los Azucareritos van a darle la bienvenida a los niños de Nicolás Bravo.

En el campo Pascual Cruz de Calderitas, los pequeñitos del balneario reciben a los de la Cojudeq, en la categoría Pre Junior los partidos se jugarán a  partir de las 12:00 del día ese mismo sábado, Noh Bec recibe a los chavos de Limones, los del Ingenio van a ser anfitriones de los jóvenes de Nicolás Bravo, y en Calderitas los dueños del terreno reciben a los de la novena de Cojudeq.

En la categoría Junior  la selección de la liga Pingüica viaja hasta el municipio de Felipe Carrillo Puerto para enfrentarse a los de este municipio que en el partido de inauguración el sábado pasado cayeron ante los capitalinos en un emocionante encuentro este partido se realizará  a las 11:00 de la mañana.     

Lo más leído

skeleton





skeleton