14 de Noviembre de 2018

Deportes

Mañana pequeños chetumaleños regresan a la batalla

La liga Pingüica iniciará los primeros encuentros a partir de las 17:00 horas, en tanto que el sábado seguirán los roles de juego programados.

En esta categoría todo lo que utilizan los niños es especial, como el bat, las pelotas, los guantes y el número de entradas jugadas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
En esta categoría todo lo que utilizan los niños es especial, como el bat, las pelotas, los guantes y el número de entradas jugadas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Mañana pequeños chetumaleños regresan a la batallaCompartir en Twiiter Mañana pequeños chetumaleños regresan a la batalla

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- Mañana se abren hostilidades los niños de la liga Pingüica en la categoría hormiguitas, con el encuentro programado en el poblado de Luis Echeverría, a partir de las 17:00 horas.

El rol de juegos lo encabeza la novenade este poblado contra los del equipo de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq).

En esta categoría lo más importante es que los pequeñitos poco a poco se vayan familiarizando con el terreno de juego, y todos los demás niños es muy importante la vigilancia de los maestros. 

Cabe señalar que para esta categoría todo es especial, como el bat, las pelotas, los guantes y el número de entradas. Con este encuentro inician las acciones en la liga Pingüica. 

Para el sábado los encuentros programados inician a partir de las 10:00 horas en la categoría infantil, los niños de Noh-Bec recibirán a los chiquillos del equipo Bacalar, en el Ingenio de Pucté los Azucareritos van a darle la bienvenida a los niños de Nicolás Bravo.

En el campo Pascual Cruz de Calderitas, los pequeñitos del balneario reciben a los de la Cojudeq, en la categoría Pre Junior los partidos se jugarán a  partir de las 12:00 del día ese mismo sábado, Noh Bec recibe a los chavos de Limones, los del Ingenio van a ser anfitriones de los jóvenes de Nicolás Bravo, y en Calderitas los dueños del terreno reciben a los de la novena de Cojudeq.

En la categoría Junior  la selección de la liga Pingüica viaja hasta el municipio de Felipe Carrillo Puerto para enfrentarse a los de este municipio que en el partido de inauguración el sábado pasado cayeron ante los capitalinos en un emocionante encuentro este partido se realizará  a las 11:00 de la mañana.     

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios