Mandan a dos taxistas a “El Torito”

Los conductores fueron detenidos durante el programa “Conduce sin Alcohol”.

|
Los taxistas fueron sorprendidos conduciendo sus unidades en estado de ebriedad, fueron enviados a “El Torito”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Un total de 27 personas fueron turnadas al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”, por conducir bajo influjos de bebidas etílicas, entre ellos dos taxistas.

Los conductores fueron detenidos durante el programa “Conduce sin Alcohol”, que se instalaron en el cruzamiento de las avenidas Kabah y Francisco I. Madero; y Tulum con avenida Cobá, en donde un total de 815 personas fueron entrevistadas para saber si conducían en estado de ebriedad, los taxistas, miembros del sindicato “Andrés Quintana Roo”, conducían sus unidades en estado etílico. 

Los automóviles fueron trasladados al corralón.

27 superaron el límite

De esas 815 personas, 420 fueron cuestionadas en la avenida Kabah y Francisco I. Madero, en donde a partir de las 20:30 horas y hasta las 12 de la noche, se montó el “alcoholímetro” que detectó en las 28 pruebas practicadas, a 20 personas que superaron los niveles permitidos por la ley para conducir.

En un segundo punto de revisión que se instaló en el cruce de las avenidas Tulum y Cobá, a eso de las 12:35 horas y hasta las cuatro de la mañana, fueron detectadas siete personas en las 30 pruebas aplicadas, por lo que en ambos casos los infractores fueron turnados a “El Torito” para cumplir su estancia por un plazo que van de 20 a 36 horas, en tanto que los vehículos fueron turnadas al corralón por las grúas de la empresa Triple A.

Las acciones fueron supervisadas por el director de prevención del delito, César Torres Gutiérrez, así como representantes de medios de comunicación que acudieron a estos operativos para dar constancia de su transparencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton