15 de Julio de 2018

Chetumal

Mandan 'a volar' a un repartidor de pollos

El conductor de la motocicleta sufrió una lesión en la mano.

Los afectados llegaron a un arreglo para evitar los separos. (Redacción/SIPSE)
Los afectados llegaron a un arreglo para evitar los separos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mandan 'a volar' a un repartidor de pollosCompartir en Twiiter Mandan 'a volar' a un repartidor de pollos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un repartidor de pollos fue víctima de una conductora en las inmediaciones de la Supermanzana 228. A las 14:50  horas, Ángel N, de 24 años de edad, salió “volando” y luego cayó al pavimento, al ser impactado en el cruce de las calles 67 y 88, mientras viajaba a bordo de su motocicleta repartidora con placa C61RH, cuando se dirigía a entregar un pedido.

El reporte de los hechos

La presunta responsable del incidente, Gladis N, de 34 años, al parecer manejaba sin precaución su vehículo Pointer matrícula UVF84-15, sobre la calle 67. Sin embargo, dijo que ella ya se encontraba en la vía cuando el motociclista salió de la calle contraria y se impactó.

Los cuerpos de emergencia  se apersonaron al lugar para  brindarle los primeros auxilios a Ángel, quién sólo se lesionó una mano por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a ningún hospital.

Agentes de tránsito llegaron sólo para tomar conocimiento del hecho, porque los afectados llegaron a un arreglo para evitar los separos, y que sus vehículos terminaran en el corralón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios