Mandan 'a volar' a un repartidor de pollos

El conductor de la motocicleta sufrió una lesión en la mano.

|
Los afectados llegaron a un arreglo para evitar los separos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un repartidor de pollos fue víctima de una conductora en las inmediaciones de la Supermanzana 228. A las 14:50  horas, Ángel N, de 24 años de edad, salió “volando” y luego cayó al pavimento, al ser impactado en el cruce de las calles 67 y 88, mientras viajaba a bordo de su motocicleta repartidora con placa C61RH, cuando se dirigía a entregar un pedido.

El reporte de los hechos

La presunta responsable del incidente, Gladis N, de 34 años, al parecer manejaba sin precaución su vehículo Pointer matrícula UVF84-15, sobre la calle 67. Sin embargo, dijo que ella ya se encontraba en la vía cuando el motociclista salió de la calle contraria y se impactó.

Los cuerpos de emergencia  se apersonaron al lugar para  brindarle los primeros auxilios a Ángel, quién sólo se lesionó una mano por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a ningún hospital.

Agentes de tránsito llegaron sólo para tomar conocimiento del hecho, porque los afectados llegaron a un arreglo para evitar los separos, y que sus vehículos terminaran en el corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton