20 de Abril de 2018

Quintana Roo

Mandrágora Circo se presenta en Bacalar

Participan en el IV Encuentro Internacional de teatro Argentina–México.

Mandrágora Circo llega a Bacalar ofreciendo una magnífica puesta en escena a los alumnos y docentes de las escuelas del Pueblo Mágico. (Cortesía/SIPSE)
Mandrágora Circo llega a Bacalar ofreciendo una magnífica puesta en escena a los alumnos y docentes de las escuelas del Pueblo Mágico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Mandrágora Circo se presenta en Bacalar Compartir en Twiiter Mandrágora Circo se presenta en Bacalar

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- En el marco del IV Encuentro Internacional de teatro Argentina–México, presentará a la compañía Mandrágora Circo en el Auditorio de la Casa del Escritor de Bacalar con un magnífico espectáculo, según publica un boletín de prensa. 

La Secretaría de Cultura, informó que durante el espectáculo, Dos Clowns cuenta una historia donde el diálogo se hace visible sin palabras, es una presentación que utiliza destrezas circenses, malabares, acrobacia aérea, música y humor para contar una historia donde el circo se convierte en poesía.

Música viva e instrumentos no convencionales dan forma a una propuesta para el público de todas las edades.

El espectáculo Mandrágora Circo se estrenó en Argentina en el año 2003  y durante  8 años en su país han presentando funciones a lo largo y ancho de Argentina.

En el marco de una gira por América que inició en el año 2010, en la cual han recorrido América presentando funciones y participando en Festivales de Teatro en Perú,  Ecuador, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y México.

En Quintana Roo se ha presentado en Cancún, Puerto Morelos y Cozumel con gran éxito del público.

Mandrágora Circo llega a Bacalar ofreciendo una magnífica puesta en escena a los alumnos y docentes de las escuelas del Pueblo Mágico, iniciando el 26 de febrero a las 8 y 10 de la mañana  en el Auditorio de la Casa del Escritor.

Están invitados alumnos y cuerpo docente de la  secundaria “Vicente Guerrero”, el miércoles 27 a la misma hora la primaria Rafael E. Melgar y el jueves 28 de febrero a las 9 de la mañana la primaria Tenochtitlan.

Así mimos la compañía se trasladara a las 10:30 horas, al Kinder Mágico Bacalar para deleitar a los pequeños con esta función circense y a las 13:30 horas la Universidad Politécnica.

Y para cerrar con broche de oro el IV Encuentro Internacional de Teatro Argentina / México, el público en general podrá disfrutar del espectáculo de clown en lenguaje sin palabras, dirigido a niños, jóvenes y adultos el sábado 2 de marzo a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Casa del Escritor, la entrada es libre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios