23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hallan cuerpo maniatado; reportan balacera en Cancún

El primero lo encontraron en la colonia La Libertad; las personas baleadas en avenida Leona Vicario.

Elementos policiales acudieron a verificar el hecho en la colonia La Libertad. (Redacción/SIPSE)
Elementos policiales acudieron a verificar el hecho en la colonia La Libertad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cuerpo maniatado; reportan balacera en CancúnCompartir en Twiiter Hallan cuerpo maniatado; reportan balacera en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se reportó una persona sin vida, presúntamente, del sexo masculino, en la colonia La Libertad, en Cancún.

Los primeros informes señalan que vestía pantalón de mezclilla, tenis rojos con negro y playera sport negra. Lo encontraron con las manos hacia atrás, amarradas con tela y se estima que tenía entre 18 y 20 años.

Elementos policíacos de Seguridad Pública acudieron a verificar el hecho. 

También te puede interesar: Hallan el cuerpo de una persona sin vida en la colonia Santa Cecilia

Balacera 

Esta misma tarde, se registró una balacera en la avenida Leona Vicario, de la Región 211, que dejó un saldo de un muerto y otro lesionado. Los responsables huyeron a bordo de una camioneta Cherokee roja, visten pantalón de mezclilla azul y playera roja. 

Cementerio del Narco

Narcomenudistas están utilizando el laberinto de caminos que conectan las diferentes colonias ubicadas al suroeste de la ciudad, rumbo a la salida a Mérida, para realizar sus operaciones y ejecuciones, según informes de las corporaciones policíacas.

El cuerpo de un sujeto, con el cráneo destrozado, fue hallado a la vera de uno de estos caminos y antier una mujer también fue asesinada en una colonia de la zona, ambos casos al parecer tienen que ver con ajuste de cuentas entre grupos de narcomenudistas. 

El Sector 8 de la Policía Municipal se localiza en la colonia irregular Avante, a un kilómetro de la avenida José López Portillo, pero los elementos policíacos solo patrullan las colonias que están cerca de esta vialidad y no se adentran a los caminos que están al fondo de la zona, entre la maleza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios