Maniatado y sin vida hallan cuerpo de una mujer en Cancún
Vecinos de la colonia irregular “La Morena” reportaron el hallazgo al 911.
Aterradora mañana vivieron los vecinos de la colonia irregular “La Morena” en el municipio de Benito Juárez cuando al caminar por la vía pública encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, torturado y maniatado.
Alrededor de las 9:00 de la mañana de este sábado, personas que hicieron el hallazgo del cuerpo de una mujer, sobre el camino de terracería. Por tal motivo llamaron de inmediato al número de emergencias 911 y solicitaron el arribo de las autoridades.
Ante la presencia de los agentes del orden, trascendió de manera preliminar que el cuerpo de la fémina presentaba huellas de violencia, al parecer producto de múltiples golpes. Además de estar amarrada de pies y manos.
#AlMomento Hallan el cuerpo de una mujer semidesnuda, con golpes y sin vida en colonia irregular La Morena de #Cancún pic.twitter.com/57J5ztT674
— De Peso (@DePeso_) October 8, 2022
Agentes de la policía municipal se encargaron de acordonar el área para preservar los indicios en la escena del crimen, así como también de solicitar el apoyo de los peritos criminalistas, quienes al llegar procedieron a revisar la zona y posteriormente agentes del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo.
Hasta el momento, es toda la información que se ha brindado por los elementos policiales, sin embargo, se espera una actualización tan pronto avancen las investigaciones que lleve al esclarecimiento del hecho aparentemente criminal.
Con información de De Peso Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR:
Detienen a sujetos por cuerpos hallados en un auto en Cancún
Ejecutan a hombre afuera de su casa en la Región 96 de Cancún
Trágico Final: Motociclista terminó aplastado por conductores en Playa