El #MannequinChallenge se viraliza en Quintana Roo
En hoteles, discotecas, oficinas e incluso en el Ironman de Cozumel se realizó el reto viral.
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se escucha una canción, nadie se mueve y miles de personas se han organizado para hacerlo; se trata del Mannequin Challenge, el nuevo reto que se ha viralizado en las redes sociales y que ya se ha replicado en Quintana Roo.
Los encargados de ponerle sonido a estos vídeos son los miembros del dúo norteamericano de hip hop Rae Sremmurd, con su single 'Black Beatles'. Y también fueron ellos los que aceptaron el reto en uno de sus conciertos, informa el portal web elmundo.es.
También te puede interesar: Viral en la red: Cruza puente peatonal a bordo de una... ¡motocicleta!
El reto tiene los ingredientes perfectos para hacerse viral: una canción que se queda en la cabeza, un baile establecido (en este caso quedarse quietos) y muchos seguidores.
El Mannequin Challenge comenzó en los institutos de secundaria de Estados Unidos a principios de este mes de noviembre, y ahora ya ha llegado a equipos de fútbol, béisbol, aviones, ruedas de prensa, restaurantes, programas de televisión y más.
Esto son los retos virales anteriores:
- Harlem Shake, en 2013,
- Ice Bucket Challenge, en el 2014,
- Condom Challenge, en 2015
En Quintana Roo
Escuelas, oficinas, hoteles, discotecas, gimnasios, un consultorio dental e incluso el Ironman en Cozumel, son algunos de los escenarios en donde se ha replicado este reto.
Te dejamos algunos ejemplos:
#IronmanCozumel #MannequinChallenge pic.twitter.com/VK4xNWsE4A
— Ironman México (@IronmanMexico) 27 de noviembre de 2016
We also did the #MannequinChallenge! Check it out, it's actually pretty awesome ;)#OasisLovesU pic.twitter.com/KMFIUzfSvi
— Grand Oasis Cancun (@Oasis_Cancun) 17 de noviembre de 2016
We took a small break and decided to do the #MannequinChallenge at our clinic! Check it! #fun #awesome #Cancun #video #challenge #dentist pic.twitter.com/EGRnz2NCdN
— Cancun Dentistry (@Cancundentistry) 26 de noviembre de 2016
En Chihuahua, empleados del IMSS decidieron también entrar al reto, pero eso les ha costado ser investigados:
Mientras que otros han aprovechado para hacer famosas a sus mascotas: