'Manos Blancas' participa en festival del CAM

Mañana se presentarán en la Casa de la Cultura, como parte de su aniversario.

|
Los niños y niñas de ‘Manos Blancas’, no tienen prejuicios, son inocentes. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Me siento sumamente contento de ver tantas y tantas caras felices y corazones llenos y contentos. Este proyecto ha cambiado mi vida de una forma muy especial, me ha dado una nueva perspectiva acerca del poder de la música para hacer niños y jóvenes hermosos. 

Los niños y niñas de ‘Manos Blancas’, no tienen prejuicios, son inocentes. 

Somos nosotros los ciegos y los sordos que ignoramos toda la belleza que ellos pueden compartir y lo mucho que pueden darnos”, es la voz de Noé Garrido, director del coro infantil “Manos Blancas”, quien ofreció uno de sus últimos conciertos de temporada en el foro de la Región 94.

Luego de su presentación en el parque Las Palapas, ante más de 600 personas, como parte de los invitados al Festival de las Bellas Artes en Cancún, el sábado “Manos Blancas” cantó para casi un centenar de personas en el Foro Zoila, un concierto íntimo, pleno de agradecimiento y con muchos aplausos.

“Interpretamos temas de compositores cubanos contemporáneos, algo de Armando Manzanero, John Lennon, Paul McCartney, música de Sudáfrica cantada en zulú, entre otras cosas. Y sobre todo, niños sordos y oyentes que dejan toda su energía y su entusiasmo en el escenario, y transpiran un amor sumamente grande por la música”, compartió Garrido.

“Manos Blancas” se presenta hoy en el Centro de Atención Múltiple como parte del elenco de su festival de clausura de ciclo; y mañana ofrecerá concierto en la Casa de la Cultura de Cancún, en punto de las 19:50, como parte de la celebración de los primeros 25 años de la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton