23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Manos Mágicas hace homenaje a la Paz

Invitan a cancunenses y turistas en el destino para un concurso fotográfico.

Los organizadores señalaron que la premiación del concurso será el domingo 1 de febrero. (Israel Leal/SIPSE)
Los organizadores señalaron que la premiación del concurso será el domingo 1 de febrero. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Manos Mágicas hace homenaje a la PazCompartir en Twiiter Manos Mágicas hace homenaje a la Paz

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de la celebración del Día Mundial por la Paz, la feria artesanal Manos Mágicas celebrará la Paz en la quinta edición, e involucran a la sociedad cancunenses y turistas en el destino para que participen en el concurso fotográfico “Construyendo la Paz”.

Productores, artesanos, empresarios, estudiantes, maestros, artistas y demás se concentrarán en el Jardín del Arte de la zona hotelera, junto al canal Sigfrido, del 31 de enero al 1 de febrero, para que cancunenses y turistas puedan disfrutar de auténticos productos naturales, artesanías, joyería, gastronomía, artes plásticas, representaciones teatrales, danza y música.

Cada mes es un tema diferente, en las últimas fechas la Dirección de Archivo Municipal ha realizado exposiciones fotográficas de la creación de Cancún, los huracanes “Gilberto” y “Wilma”, así como del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), en esta ocasión, además de la exposición fotográfica relacionada con la Paz, las personas interesadas en el concurso deberán entregar una fotografía que hable de la construcción de la Paz en el formato 8”x10”, montada en una cartulina de color negro de 11”x14”, e igual pueden participar con otra en la exhibición, informaron los organizadores en conferencia de prensa.

Día de la premiación

“Invitamos a la población y turistas a participar en el concurso y exposición fotográfica que organiza el Archivo Municipal, la premiación será el domingo 1 de febrero próximo”, dijo Berenice Sosa, organizadora del concurso fotográfico.

“La feria artesanal es un incentivo para que productores y artesanos y demás participantes den a conocer sus artículos o productos y puedan cerrar contratos con empresas para generar un consumo local, cada vez más personas acuden al evento, tan sólo en diciembre pasado acudieron nueve mil personas y este mes esperamos superar meta”, comentó Rodrigo Mayor Herrero, subdirector de Turismo en Benito Juárez.

En esta ocasión los horarios fueron modificados: el sábado 31, la feria iniciará a las 14 horas y concluye a las 21 horas, al día siguiente es desde las 11 horas y cierra a las 21 horas. Los carteles de promoción en los hoteles están en idioma inglés y especifican entrada libre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios