Universidad de Q. Roo, lista para recibir a estudiantes

Se implementaron trabajos de mantenimiento en las instalaciones previo al inicio de clases.

|
Se realizaron mejoras a profundidad en aulas y oficinas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La sede local de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) realizó trabajos de mantenimiento en sus instalaciones con miras a recibir a los nuevos alumnos y continuar con las clases en el período Otoño.

Martín Couoh Pérez, encargado del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión, comentó que realizaron mejoras a profundidad en 14 aulas y en oficinas. Estos trabajos no los hacían desde hace nueve años.

También te puede interesar: Universidad capacita a adultos en varios temas

Se pintó toda la fachada interior, todo el edificio completo, las paredes, las columnas, la verdad es que luce muy bien la universidad. Se hizo un mantenimiento muy fuerte en el aire acondicionado, habíamos tenido un problema muy fuerte del año pasado y parte de este, ahorita estamos funcionando óptimamente. También se hicieron trabajos de mantenimiento en los laboratorios de ciencia y tecnología, también en los aparatos de los gimnasios, correctivo y preventivo”, explicó Couoh Pérez, quien se reservó dar a conocer montos de inversión.

El funcionario universitario comentó que están pendientes con la construcción de la biblioteca en el campus local, en donde se complementarían estos trabajos de mantenimiento.

Informó que este lunes iniciaron con el período de inscripción y será el 27 de agosto cuando inicien clases, de manera oficial, alrededor de 800 alumnos con los que cuentan en matrícula.

“Estamos en proceso de inscripción de las cuatro carreras que tenemos, en este momento estamos inscribiendo a los alumnos de la carrera de Administración Hotelera, tenemos muy buena respuesta, toda esta semana vamos a seguir recibiendo a estos alumnos y la próxima semana vamos a recibir a ellos mismos en el programa de inducción, en la que les vamos a explicar diversos temas que tienen que ver con la universidad, como el modelo educativo de la universidad, los servicios escolares y los profesores vienen todo el día en las academias de lo que tratan las carreras”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton