18 de Diciembre de 2018

Chetumal

Terminal de ADO opera con normalidad

A pesar de las lluvias de los últimos días se realizan un promedio de 65 corridas por día.

Los destinos más solicitados son: Cancún, Mérida, Veracruz, Villahermosa, Campeche y la Ciudad de México. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los destinos más solicitados son: Cancún, Mérida, Veracruz, Villahermosa, Campeche y la Ciudad de México. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Terminal de ADO opera con normalidad Compartir en Twiiter Terminal de ADO opera con normalidad

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- A pesar de la pertinaz lluvia registrada durante los últimos días en el sur del estado, la terminal de Autobuses Foráneos de Chetumal opera con normalidad, informó Luis Pérez León, gerente comercial de Autotransportes De Oriente (ADO), quien dijo que tienen un promedio de 65 corridas por día.

Mencionó que desde el pasado 25 de octubre la terminal de autobuses retomó operaciones, después de las inundaciones que sufrieron a principio de septiembre y están trabajando de manera normal pese a las lluvias registradas. 

“Los pisos están secos, todas las corridas están trabajando, son 65 por día en promedio a Cancún, Mérida, Veracruz, Villahermosa, Campeche y la Ciudad de México”, indicó. 

Explicó que se había programado la construcción de un pozo de absorción de 130 metros de profundidad para desaguar y evitar futuras inundaciones, pero terminaron por concretar uno de 90 metros.

“También se limpiaron los ductos de desagüe y afortunadamente, estos trabajos que se hicieron en la parte posterior de la terminal, han cumplido con el objetivo y la terminal opera con normalidad”, dijo. 

Pérez León agregó que en atención a los usuarios de la terminal durante todo el mes de noviembre y el primer martes de diciembre, el corporativo ADO ha preparado un programa denominado “Martes ADO” que incluye descuentos del 50 por ciento en la compra de boletos para Cancún, Playa del Carmen, Tulum y la Ciudad de México.

“Los martes de ADO, tenemos un descuentos del 50 por ciento en los boletos que se adquieran y viajen el mismo martes. Adicional a esto, como parte del buen fin hay descuentos del 10 por ciento en transporte para algunas ciudades”.

Finalmente dijo que ha habido una importante afluencia de pasajeros en la ruta, Cancún-Chetumal, Chetumal-Cancún con 10 corridas por día, por el fin de semana largo y esperan que en diciembre pueda repuntar de tal suerte que puedan recuperarse las 14 corridas que se tenían a principios de año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios