23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alcaldes y delegados federales mejoran lazos de colaboración

El presidente municipal de Cozumel mencionó que buscan un mayor bienestar para las familias de la isla.

La reunión permite conocer los programas y acciones de ambos órdenes de gobierno. (Cortesía/SIPSE)
La reunión permite conocer los programas y acciones de ambos órdenes de gobierno. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alcaldes y delegados federales mejoran lazos de colaboraciónCompartir en Twiiter Alcaldes y delegados federales mejoran lazos de colaboración

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín participó este día en una reunión con delegados de las instancias federales asentadas en Quintana Roo, encabezada por el representante de la Secretaría de Gobernación (Segob), Leopoldo Proal Bustos, con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración con la Federación en la búsqueda de un mayor progreso para Cozumel, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En el encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de Cancún y al que asistieron los 10 alcaldes de la entidad, Marrufo Martín tuvo la oportunidad de entablar una comunicación directa con los delegados federales, con la finalidad de realizar gestiones importantes que redunden en beneficio de la población cozumeleña.

La reunión, a la que asistieron los 10 presidentes municipales de Quintana Roo y unos 50 representantes de las dependencias de la Federación encabezados por el coordinador de Delegaciones Federales en la entidad, Leopoldo Proal Bustos, tiene como objetivo central mantener una estrecha comunicación y colaboración entre las instancias municipales, estatales y federales para alcanzar las metas planteadas por el presidente de la República y el gobernador del estado.

Entrevistado al término de la junta, el alcalde de Cozumel destacó la relevancia de este encuentro, pues dijo que permite a los órdenes municipal y federal conocer los programas y acciones de ambos, a fin de actuar de manera más eficaz, eficiente y acorde con el Plan Municipal de Desarrollo.

Agregó que con ello se fortalece la relación interinstitucional y los lazos de cooperación y coordinación, en la búsqueda de un mayor bienestar para las familias cozumeleñas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios