21 de Mayo de 2018

Chetumal

Mantienen la "Tenencia Cero" en Q. Roo

Otorgarán descuentos del 50% en multas de 2014 y años anteriores.

Los más de 300 mil propietarios de vehículos que cuentan con su documentación en regla podrán gozar de este beneficio. (Redacción/SIPSE)
Los más de 300 mil propietarios de vehículos que cuentan con su documentación en regla podrán gozar de este beneficio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mantienen la "Tenencia Cero" en Q. RooCompartir en Twiiter Mantienen la "Tenencia Cero" en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno del mantendrá su programa “Tenencia Cero” en el 2015 para los propietarios de vehículos que cuenten con su documentación al día, informó Maribel Moreno Cruz, subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

De acuerdo con el boletín emitido, el objetivo es incentivar la regularización y actualización de la documentación de los vehículos, por lo que, la subsecretaría de Ingresos anunció que durante el mes de diciembre, la Sefiplan estará otorgará descuentos del 50 % en multas de 2014 y años anteriores.

“Es importante que sepan que el plazo vence el 31 de diciembre y así podrán evitar sanciones y multas”

Propietarios de vehículos

Es así que los más de 305 mil propietarios de vehículos que se beneficiaron de las prórrogas que ofreció la Sefiplan, durante todo el año para actualizar su documentación y tramitar sus placas 2014, podrán obtener el beneficio de “Tenencia Cero” ahorrándose un promedio entre tres mil y seis mil pesos, explicó la subsecretaria.

Unidades sin regularizar

Maribel Moreno Cruz, detalló que Quintana Roo cuenta con padrón estimado de 350 mil unidades de transporte, por lo que serían unos 45 mil, los vehículos que no estarían regularizados y que por lo tanto no podrían beneficiarse de la “”Tenencia Cero”.  

Señaló que con el objetivo de apoyar a estos contribuyentes, por instrucciones del titular de la Sefiplan, Juan Pablo Guillermo, durante el mes de diciembre, “les estamos ofreciendo un 50% de descuento en las multas de 2014 y de años anteriores, lo que les permitiría poner al día la documentación de sus vehículos y beneficiarse con “Tenencia Cero”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios