Mantienen trabajadores el ‘encanto’ de Cozumel

Empleados responsables de la limpieza y mantenimiento de la isla resguardan la buena imagen del destino.

|
Los empleados de dirección de Servicios Públicos de Cozumel, se encargan de mantener la buena imagen de la isla. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Labores de mantenimiento de monumentos, reparación de luminarias, limpieza de diversas áreas en la mancha urbana y la zona turística, con el objetivo de mejorar la imagen de la isla, son parte de las labores que se realizan como parte del operativo permanente de la dirección de Servicios Públicos.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia José Luis Infanzón Rascón, quien señaló que en colaboración con la dirección de Zofemat para la recolección del sargazo que arribó a las costas cozumeleñas, informa un comunicado de prensa.

Dijo que previo al tradicional paseo de carros alegóricos, con el apoyo de 20 personas de su dependencia podaron y quitaron ramas de los árboles que pudieran obstruir el paso de los vehículos por el malecón, desde el boulevard aeropuerto hasta la avenida Xel Há, además de la limpieza en el balneario "Casitas" en donde se aplicó pintura al muro y palmeras, así como el aseo del área para tener un lugar adecuado para la realización de las "Bodas Colectivas".

Aseguró que no se ha descuidado el programa permanente de limpieza en la mancha urbana, a través del cual se realizan trabajos de chapeo y deshierbe diversas calles.

Con respecto al programa de atención al alumbrado público, Infanzón Rascón destacó que continúa ofreciendo el servicio de reparación de luminarias de acuerdo con las solicitudes y la existencia de refacciones, siendo atendido en su totalidad el parque de la colonia Flores Magón I, además de estar realizando el anclado de 15 postes para igual número de luminarias en el camino de acceso a la Casa-Hogar Juan Pablo II.

Mencionó que además de los trabajos que la dependencia realiza a través de los programas permanentes, además se efectúan otros más de mantenimiento previos a eventos, que en este caso aplicó pintura en la Explanada a la Bandera, así como también se apoya a las escuelas como en esta ocasión donde se ofreció servicio de pintura para el asta bandera de la secundaria general Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton