Manual de bolsillo del futuro dictador

Estimado lector, siguiendo estos sencillos pasos le auguramos un futuro brillante como dictador de la nación que se deje...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estimado lector, siguiendo estos sencillos pasos le auguramos un futuro brillante como dictador de la nación que se deje. Siga los pasos concienzudamente y no se distraiga con gritos ni comentarios negativos, ninguno de esos ladridos pueden desmoralizar a un hombre tan grande como usted ni tan lleno de buenas intenciones.

Siga derecho y no se distraiga, que el pueblo que ha escogido para gobernar no sabe lo que quiere y no tiene ni idea de que usted es lo mejor que le ha pasado en la vida, así que si se le rebela, actúe como padre severo y dele unos golpes, es por su propio bien y sabemos que a usted le duele más que a él.

1.- Escoja bien el momento para empezar su tarea, no lo haga en momentos de estabilidad ni de bonanza, no busque formar parte de un proyecto de nación incluyente en tiempos de vacas gordas para engordarlas más, manténgase separado y cuando haya crisis aparezca como el salvador.

2.- Elija cuidadosamente un enemigo, no deje que la atención del pueblo se vuelque sobre las cosas que ha tenido que hacer para llegar ahí (ellos no entienden, es por su bien), use su enemigo para desviar la atención de su inocente y bien intencionado pueblo y llénelo de epítetos y de acusaciones. No hace falta comprobar nada, conque se le grite bien alto y se le llame “derecha, fascista, opresor, ladrón, expurio, etcétera” basta para desviar la atención sobre usted.

3.- En cuanto llegue al poder asegúrese de nacionalizar la mayor industria nacional que pueda, necesitará el dinero para demostrarle al pueblo lo bueno que es usted. Eso durante los primeros años, ya luego es innecesario.

4.- Declare lo antes posible una emergencia nacional por agresión y elimine a la molesta prensa crítica, el método más simple es acusarlos de estar pagados por el enemigo del acápite 2.

5.- Luego de silenciar la prensa, vuélquese en modificar la Constitución (llámela burguesa y ultraderechista primero). Los cambios deberán incluir reelecciones indefinidas y control sobre el sistema electoral, tan molesto pero indispensable para que su despistado pueblo se sienta partícipe de su futuro. No olvide que eso es fachada, nadie mejor que usted puede definir el futuro de su pueblo. Para este momento probablemente se le empiece a acabar el dinero de la nacionalización de industrias, no se distraiga, emita bonos y manipule el tipo de cambio, todo por la patria.

6.- Mantenga apapachado al ejército y a su cuerpo de inteligencia, no importa lo que cueste téngalos bien abastecidos y con dinero de sobra. Déjelos hacer negocios exclusivos y voltee la vista si empiezan a traficar drogas o cosas por el estilo, eso no tiene importancia, es hasta noble vaya. Si el gringo se quiere drogar, pues se las vendemos a toneladas. Que el vicio del imperialismo sea el maná de la revolución.

7.- Si se le empieza a poner la cosa caliente en casa, no se decaiga, es como los adolescentes, un par de golpes y listo. Su mayor pesar y lo entenderemos con el alma siempre será la incomprensión de la gente. Nadie, sólo usted sabe lo noble y lo maravilloso a la larga que es su proyecto. Contrate un cuerpo de ministros bien pagado que se lo recuerden todo el tiempo.

8.- Hágase amigo de otros hombres grandes como usted para que se apoyen mutuamente contra esa partida de molestos demócratas del mundo y contra la latosa ONU.

Lo más leído

skeleton





skeleton