Mara Lezama entrega espacios renovados para habitantes de Isla Mujeres
La gobernadora del estado participó en la reinauguración del parque La Gloria, un espacio para habitantes y turistas.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la reinauguración del parque La Gloria, un espacio público rehabilitado para que las familias y turistas tengan un sitio social de convivencia y esparcimiento.
Acompañada de familias de la isla que asistieron a esta reinauguración, la gobernadora los exhortó a sumar esfuerzos y materializarlos por las y los quintanarroenses, para que los beneficios del turismo se reflejen en la calidad de vida de la gente, en el bolsillo y en la mesa de cada quintanarroense.
“Me da mucho gusto saber que estamos en el mismo camino, que estamos trabajando de la mano. En este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo nos necesitamos todas y todos, para poder hacer una transformación profunda, hoy refrendamos ese compromiso con Isla Mujeres”, destacó.
Afirmó que el parque La Gloria refleja la obra de un gobierno humanista y progresista que fue elegido para trabajar duro todos los días del año, 24/7, porque lo más importante es no parar, mantener el ritmo, hacer las cosas bien, para que el progreso sea lo más parejo posible y llegue efectivamente a todas y todos.
Áreas rehabilitadas del parque
En la segunda etapa de la rehabilitación del parque se invirtieron tres millones 849 mil pesos para:
- áreas recreativas
- kiosco
- cancha de fútbol infantil
- área de tianguis
- nuevo estacionamiento para los servicios de protección civil y bomberos
- patrullas de seguridad pública y ambulancia, con nuevos reflectores, baños, pintura y herrería
De igual manera se invirtieron 644 mil pesos en la rehabilitación completa de la caseta de seguridad con mobiliario y equipos de cómputo para monitoreo-vigilancia.
Acompañada de la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde y de vecinos de la colonia, Mara Lezama recorrió las instalaciones remodeladas, develó una placa alusiva.
Durante la ceremonia exhortó a cuidar las instalaciones, donde se invierten recursos del pueblo, al tiempo de afirmar que todos juntos podemos escribir las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo.