24 de Abril de 2018

Riviera Maya

Marbella y Solidaridad: importantes municipios turísticos, hermanados

La firma de convenio potencializa las oportunidades de trabajo, derrama económica e intercambio cultural.

Las autoridades durante la firma de convenio de colaboración entre ambos municipios. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades durante la firma de convenio de colaboración entre ambos municipios. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Marbella y Solidaridad: importantes municipios turísticos, hermanadosCompartir en Twiiter Marbella y Solidaridad: importantes municipios turísticos, hermanados

 

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal, Filiberto Martínez, y la alcaldesa de Marbella, España, María Ángeles Muñoz Uirol, firmaron el convenio de colaboración que hermana a ambos municipios para potencializar el turismo, comercio, cultura, artesanía y medio ambiente, indica un boletín del Ayuntamiento de Solidaridad.
 
El alcalde refirió que “Solidaridad atrae a los turistas por sus múltiples bellezas naturales, tenemos un importante incremento de visitantes y gran potencial económico”, el convenio de colaboración forma parte de la estrategia para tener un Solidaridad competitivo y sustentable.
 
Ante el dinamismo turístico, el convenio signado permite la promoción recíproca de esta actividad, a través de la página web de ambos ayuntamientos y otros canales de promoción, así como el fomento al intercambio de experiencias entre personal técnico de ambos municipios.
 
Marbella, es uno de los más importantes polos turísticos de España, forma parte de la provincia de Málaga y es uno de los municipios de la conocida internacionalmente Costa del Sol Española, ubicada a orillas del mar Mediterráneo.
 
Solidaridad, en la Riviera Maya, cuentan con playas, alta afluencia turística y un crecimiento poblacional que se beneficia con este acuerdo, ya que potencializa las oportunidades de trabajo, derrama económica e intercambio cultural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios