Anuncian visita a Q. Roo de Marcelo Ebrard

Estará en Cancún el 27 de agosto. Fijará su postura con relación a la reforma energética.

|
Reconoce Marcelo Ebrad que el PRD enfrenta una desunión. (Harold Alcocer/SIPE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSe
CHETUMAL, Q. Roo.-  El próximo 27 de agosto a las 10: 00 horas estará en Cancún Marcelo Ebrard Casaubon, quien manifestará su postura con relación a las reformas energética y fiscal, anunció el delegado nacional del Movimiento Progresista, Pablo de Antuñano, quien arribó ayer a Chetumal para anunciar el evento, y hará lo propio en los 10 municipios del estado.

Explicó que el evento que encabezará Ebrard Casaubon tiene el objetivo de terminar con un largo período de confrontación, pugnas internas  y descalificaciones donde se hará el llamado a un nuevo esquema de organización a un punto de encuentro donde se puedan escuchar y de dialogar de manera civilizada para preguntarse qué partido político necesita México.

Estableció que el Movimiento Progresista no se presentará en esta gira nacional como una corriente más al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sino una iniciativa de encuentro entre todos los equipos con quienes a manera de avanzada se están tendiendo puentes de comunicación, con el objetivo de que el día 27 se encuentren presentes y se manifiesten de manera libre en el foro.

Destacó que Marcelo Ebrard Casaubon, que no encabezará el evento, solo viene a escuchar  el sentir de todas las corrientes y sus aportaciones y planteamientos centrales.

Reconoció que el descalabro electoral que se presentó el pasado proceso en Quintana Roo se debe a la desunión de su equipo, sin embargo en la entidad existen cuadros políticos muy reconocidos a nivel nacional que siempre han participado en los congresos y foros, y esos altos perfiles con que se cuenta les permitirán la reconstrucción del partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton