Marcos Chan asume la dirección técnica de Tigrillos de Chetumal

La directiva del conjunto chetumaleño aclaró la salida del profesor Selin Hadad.

|
Marcos Chan asume la dirección técnica de Tigrillos de Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A partir de esta semana, el profesor Marcos Chan Beltrán asumirá el cargo de director técnico del equipo de la Liga TDP de los Tigrillos de Chetumal, en el que buscará tener a un equipo aguerrido y buscar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del torneo.

El profesor Chan Beltrán contará con el resto del cuerpo técnico que venía trabajando en el equipo mayor del Deportivo Chetumal.

Lo anterior fue dado a conocer este lunes, por la directiva del conjunto chetumaleño que encabeza el profesor Ángel Flores, quien aclaró que la salida del profesor Selin Hadad se dio en común acuerdo entre ambas partes, por lo que se tomó la decisión de darle la oportunidad al profesor Marcos Chan Beltrán, quien se venía desempeñando como director técnico de los equipos Sub-15 y Sub-17.

“Estamos muy agradecidos con el profesionalismo y dedicación que mostró cada día el profesor Selin y quiero señalar que, las puertas de los Tigrillos de Chetumal siempre estarán abiertas para él”.

Respecto a la llegada del profesor Marcos Chan Beltrán al banquillo del equipo mayor, el directivo del cuadro chetumaleño señaló que “es parte del seguimiento que le hemos dado a los integrantes de los cuerpos técnicos de los equipos de nuestro Centro de Formación y consideramos que el profe 'Manchas' tiene la experiencia y capacidad suficiente para motivar a nuestros jugadores a dar el extra en lo que resta de esta temporada”.

Esta será la cuarta ocasión que el profesor Marcos Chan Beltrán formará parte del cuerpo técnico de un equipo de Fútbol Profesional de los Tigrillos, pues ha estado en dos ocasiones al frente del equipo de Tercera División y una más en la entonces llamada Segunda División Nuevos Talentos, donde estuvo como auxiliar del profesor Mauricio Gómez.

“Esto representa una gran oportunidad más que se le da a la gente local por parte de la directiva y es un gran reto en lo personal, el hacer un buen trabajo, cumplir los objetivos e inculcarles a nuestros jugadores el amor por esta camiseta”, señaló el recién nombrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton