Convive el 'rey Julien' con universitarios

Durante su conferencia, Mario Filio, demostró en vivo su talento deleitando a los asistentes con sus multipersonajes.

|
Los estudiantes no pararon de aplaudir durante la conferencia de Mario Filio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sheila Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Durante el primer congreso de Comunicación y Diseño de la Universidad del Sur se presentó el actor de doblaje y locutor, Mario Filio, quien compartió sus experiencias laborales con los estudiantes, que a cada momento aplaudieron sus habilidades.

La conferencia duró más de lo que se tenía programado, mostró cada uno de los comerciales que han marcado su carrera, explicó los diferentes tonos de voz que se deben de utilizar, además de reproducir un pequeño fragmento de sus participaciones.

Ha realizado doblajes de personajes animados como: Goofy de Mickey Mouse, el conejo de  Winnie The Pooh, el rey Julien de Madagascar, Jaimico en la serie animada 'Soy la Comadreja', entre otros, además de doblar la voz de Will Smith en las películas Soy Leyenda, Yo, robot y Hitch: Especialista en seducción.

Para finalizar su presentación Mario Filio cantó en vivo “Quiero mover el bote”, donde los asistentes fotografiaron y grabaron el momento, una de las alumnas fue invitada a pasar al frente para acompañar al locutor.

El coordinador de la carrera en Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Sur, Jorge Marrón, agradeció su presencia y anunció la firma de autógrafos.

Diana Córdova, una alumna de preparatoria de la especialidad en Ciencias de la Comunicación, manifestó que fue una experiencia divertida, en la cual pudo aprender demasiado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton