|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Directo y sin rodeos, con el debido respeto, pero de manera apremiante, el ingeniero Mario Villanueva Madrid se dirigió al presidente de la República, Enrique Peña Nieto para que “por favor vea que se aplique la ley” en su caso, que va para 17 años. “No le pido nada más”, dijo.

En una extraordinaria entrevista lograda gracias al apoyo de las autoridades penitenciarias y al interés del periodista Ciro Gómez Leyva, el ex gobernador de Quintana Roo habló desde el Reclusorio Norte, a donde regresó luego de la extradición en Estados Unidos y posterior repatriación y reclusión en el inframundo del Ceferepsi, en Morelos, lugar donde hoy se encuentra el también ex mandatario, Roberto Borge Angulo.

La entrevista será transmitida este lunes a las 22.30 horas en el canal de Imagen Noticias, en la cual, la opinión pública sabrá la realidad de un hombre que ha sido encarcelado durante casi 17 años, sin que hasta el momento se le haya comprobado nada

Pero más allá de eso, todos los que conocemos el caso, sin duda nos unimos a la única petición que hace el ingeniero Villanueva, justicia, sólo pide eso: Justicia.

Revelaciones

Y es que además, como él mismo lo apunta, sus problemas de salud obligan a las autoridades a mandarlo a su casa, a una prisión domiciliada, a fin de que sea atendido médicamente.

En la entrevista, el ex gobernador hace revelaciones nunca ante hechas sobre los motivos de su encarcelamiento, da nombres de políticos que conocen bien todo lo ocurrido, la razón de los señalamientos en su contra y el porqué de la persecución y posterior encarcelamiento.

Recuerda lo ocurrido y Villanueva aún denota la tremenda decepción hacia gente que consideraba su amiga y que le dio la espalda, así como la sorpresa por las personas que, aún sin tener mucho acercamiento, le brindaron apoyo.

Cien por ciento recomendable esta entrevista en la que uno se puede percatar del porqué México está así en materia política, pero especialmente en procuración e impartición de la justicia.

Lo conmino, amable lector, a verla…y muy pronto la comentamos.

Lo más leído

skeleton





skeleton