“Los años que me quedan son para mí y mi familia”: Mario Villanueva Madrid

Por primera vez en 21 años, el exgobernador celebró su cumpleaños en familia.

|
(Redacción SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pasaron 21 años para que el ex gobernador de Quintana Roo Mario Ernesto Villanueva Madrid celebrara su cumpleaños 72 fuera de prisión y en compañía de su familia.   

Su esposa, Isabel Tenorio de Villanueva; su hija, Marissa; su hijo, Ernesto, su hijo Carlos Mario y su nieta; celebraron con el ex mandatario estatal en medio de una comida familiar que pidió con motivo de su onomástico.

Ayer fue un día especial para Villanueva Madrid y los suyos. Especial emoción para el ex gobernador fue disfrutar de su nieta en medio de abrazos, juegos y los tradicionales regalos, el principal: el poder disfrutar a su familia de esta manera.

Desde muy temprano se levantó para revisar asuntos pendientes en su pequeña oficina habilitada, al mismo tiempo que abría el estómago con un pan y jugo de frutas.

(Redacción SIPSE)

La celebración de Mario Ernesto Villanueva Madrid, bajo resguardo domiciliario en su casa en el fraccionamiento Andara de Chetumal; incluyó en el menú principal la comida con su familia, con el platillo predilecto; arroz con camarones, su favorito.

Sin faltar el pastel con las tradicionales velitas, le cantaron “Las mañanitas” con gran energía y se armó la degustación de la pieza favorita donde la nieta de don Mario estaba justo a un lado de su abuelo, disfrutando de la celebración.

(Redacción SIPSE)

En reiteradas ocasiones, el ex gobernador señaló que lo principal ahora es disfrutar su familia al máximo, pues 21 años ha permanecido fuera por cuestiones legales y penales. Aunque ahora en 2020 el mejor regalo que le pudieron haber dado es estar en casa.

Recordó que el pasado 28 de febrero cumplió 28 años de casado y han sido muchos años difíciles por los que ha pasado, porque estar en prisión no ha sido fácil principalmente porque lo alejaron de su familia.

 “Sentir estar en casa, que es el lugar de uno, con su esposa, con su familia, eso es lo bonito, que voy a disfrutar, 72 años, me anticiparon, estoy profundamente reconocido y agradecido, los años que me quedan son para mí y mi familia”, dijo, Mario Ernesto Villanueva Madrid.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton