Mario Villanueva ya no quiere nada con la política

En entrevista radiofónica, el hijo del exgobernador señaló que su padre solo quiere estar con su familia.

|
El exgobernador de Q. Roo, Mario Villanueva, podría ser enviado a México en las próximas dos semanas. (Proceso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El hijo de Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, informó que su padre está en Illinois, podría ser repatriado en dos semanas a México y al llegar a su país, ya no está interesado en participar en temas políticos.

En entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva, el diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio señaló que el estatus migratorio del exgobernador es de “indocumentado” y agregó que están “en espera de que pueda hacer una llamada”, informa el portal web de noticias López Dóriga.

También te puede interesar: Por fin regreso a México: Mario Villanueva

Añadió que el exgobernador cumple con los requisitos necesarios para ser trasladado a un hospital y llevar su tratamiento médico, o en su defecto, obtener el beneficio de la prisión domiciliaria.

“Quiere llegar a tener la atención médica debida, quiere llegar a disfrutar a su esposa, a sus hijos; ya no quiere participar ya en temas políticos”, señaló.

Indicó que los pobladores de Quintana Roo “le tienen mucho aprecio” a su padre y que, como en años anteriores, existe una campaña de desprestigio en su contra.

Preso político

Explicó que Villanueva Madrid fue exonerado por los delitos de narcotráfico y delincuencia organizada en México y Estados Unidos.

“Mi padre solamente ha pagado cárcel por el tema de lavado de dinero tanto en México como en Estados Unidos”, dijo.

Carlos Mario indicó que su padre es un preso político, pues volverá a la cárcel por “el mismo expediente por el que fue juzgado en México y en Estados Unidos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton