14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Lázaro Cárdenas exige garantía de cambio: Marybel Villegas

La candidata al Senado escuchó las necesidades de los habitantes.

La candidata se percató de las afectaciones en las vías principales que dejaron las lluvias registradas en días pasados. (SIPSE)
La candidata se percató de las afectaciones en las vías principales que dejaron las lluvias registradas en días pasados. (SIPSE)
Compartir en Facebook Lázaro Cárdenas exige garantía de cambio: Marybel VillegasCompartir en Twiiter Lázaro Cárdenas exige garantía de cambio: Marybel Villegas

Redacción/SIPSE
QUINTANA ROO.- Con paso firme Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), vistió de nueva cuenta el municipio de Lázaro Cárdenas para escuchar las necesidades de sus habitantes.

En esta ocasión la candidata recorrió Chiquilá, la comunidad de Solferino y Kantunilkin, lugares que históricamente han intentado sobresalir como destinos turísticos o de agricultura orgánica, pero por la falta de apoyo y oportunidades sus proyectos se ven truncados.

A su llegada a Chiquilá, Villegas Canché se reunió con representantes de las cooperativas turísticas y pesqueras, quienes le externaron que llevan años trabajando por el Puerto para convertirlo en un polo turístico, pero las autoridades locales y estatales no les hacen caso, por lo que le solicitaron trabajar desde el Senado para gestionar recursos a favor de toda la comunidad.

También te puede interesar: Se 'retractan' consejeros en caso de propaganda política

De igual forma le señalaron el problema de infraestructura que tienen, el cual afecta considerablemente la imagen que le den el turismo.

La candidata se comprometió a vincularlos con las autoridades correspondientes y a trabajar junto al próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Diputados y Presidentes Municipales, para apoyar los proyectos que impulsen a esta zona del Estado.

Durante sus caminatas, la candidata se percató de las afectaciones en las vías principales que dejaron las lluvias registradas en días pasados y se comprometió a iniciar los trabajos a favor de los quintanarroenses después del primero de julio y al ser electa, pues el cambio verdadero no puede esperar y este Proyecto de Nación inicia justo al terminar las elecciones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios