25 de Septiembre de 2018

Playa del Carmen

Marybel Villegas gestionará recursos para la seguridad

La candidata al Senado recorrió fraccionamientos Galaxia I y II, así como Villas del Sol.

Aseguró que al llegar al Senado de la República uno de sus principales compromisos será gestionar recursos en el rubro de Seguridad. (SIPSE)
Aseguró que al llegar al Senado de la República uno de sus principales compromisos será gestionar recursos en el rubro de Seguridad. (SIPSE)
Compartir en Facebook Marybel Villegas gestionará recursos para la seguridadCompartir en Twiiter Marybel Villegas gestionará recursos para la seguridad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La candidata al Senado de la República con la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Marybel Villegas Canché, recorrió algunas colonias de Solidaridad, pues en el municipio existe un número de denuncias que necesitan ser escuchadas.

A su paso por los fraccionamientos Galaxia I y II y Villas del Sol, la candidata escuchó de boca de los propios vecinos el principal problema que aqueja al municipio, que es la falta de seguridad, lo que los obliga a vivir con miedo de perder sus bienes o a un ser querido.

También te puede interesar: Por una planeación estratégica para Playa del Carmen: Miguel Ramón

“Aquí en Galaxias no hay seguridad ni un buen alumbrado público, de eso se aprovechan los ladrones para asaltar o robar casas. Es más, la escuela de aquí enfrente tuvo que contratar un guardia de seguridad privada que labora de siete de la mañana a una de la tarde, pero sin armas, sin nada y cuando se va, todos nos quedamos desprotegidos”, señaló Amanda Gutiérrez, vecina de la zona.

Ante la queja, la candidata les aseguró que al llegar al Senado de la República uno de sus principales compromisos será gestionar y etiquetar recursos en el rubro de Seguridad para todo el Estado de Quintana Roo, tanto para recursos de vigilancia como para la capacitación de policías.

“¿Para qué etiquetamos los recursos? Lo haremos para garantizar que ese dinero se destine completamente en armamento, equipo táctico y capacitación para todos los policías del Estado, para que les llegue un buen sueldo con una vida digna para evitar que busquen dinero fácil. También lo utilizaremos para instalar cámaras en todos los municipios que nos sirvan para prevenir el delito, como un recursos para actuar de forma inmediata y como pruebas para atrapar a los delincuentes”, puntualizó.

Aseguró que todos los candidatos de Morena trabajarán para que ninguna escuela, empresa o incluso trabajador, tenga que pagar para poder tener seguridad y sentirse a salvo en su domicilio, por lo cual los invitó a votar por todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” y así lograr que estos cambios se hagan realidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios