Más de 10 mil solidarenses, en cierre de campaña de Cristina

Afirmó que no tiene miedo de enfrentarse a la realidad y seguirá trabajando por el municipio.

|
Durante el evento, la candidata hizo un recuento de sus propuestas de campaña. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La candidata de la alianza “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, realizó su cierre de campaña ante más de 10 mil personas que se dieron cita en el terreno ubicado en las avenidas Constituyentes y 115.

“La grandeza del municipio la han forjado las personas que lo habitan; por eso, quienes aspiramos a gobernarlo tenemos que estar a la altura de su gente. Tenemos que entregarnos, tenemos que demostrar lealtad, honestidad y ponernos en el lugar de todos ustedes para tomar las mejores decisiones”, aseguró, según un comunicado.

Agradeció a todos los ciudadanos que le han abierto las puertas de sus casas, a los empresarios, a los sindicatos y a los militantes de otros partidos que decidieron apoyar su proyecto, entre ellos los de Morena, del PRI y del PT.

“Vamos de frente para recuperar la seguridad, vamos a trabajar para que nuestros hijos puedan jugar felices y en paz. El 1 de julio debe ganar Solidaridad, deben ganar las familias, debe ganar el trabajo porque en este municipio somos gente de bien, que va con la frente en alto y que siempre, sin importar qué tan difíciles sean los vientos, se saben levantar”, añadió Cristina Torres.

Afirmó que no tiene miedo de enfrentarse a la realidad y que va a seguir trabajando por el municipio con entrega y compromiso; además de que va a seguir escuchando a la gente para sacar adelante a Solidaridad.

Enfatizó que continuará caminando hasta el último minuto de la campaña para recoger los comentarios y opiniones de los ciudadanos.

“Como hace dos años que hicimos el compromiso de levantar nuestro municipio y no nos rajamos, así vamos a seguir haciéndolo. Me comprometo públicamente a seguir trabajando por Solidaridad y nuestras familias, sin importar las amenazas, no tenemos miedo y vamos a seguir trabajando de frente por nuestra gente”, apuntó.

Hizo un recuento de sus propuestas de campaña e invitó a los ciudadanos a participar sin miedo en los comicios del próximo domingo, para fortalecer la democracia y elegir libremente el mejor proyecto para Solidaridad.

“Sin importar a qué nos dediquemos, Solidaridad es el reflejo de quienes aquí vivimos. De nosotros depende seguir haciéndolo ejemplo de desarrollo nacional e internacional, nosotros hacemos grande a este municipio”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton