¡Más de 200! Ejecutan a un hombre en tianguis de Villas del Mar

Frente a comerciantes y familias, dos hombres mataron a un señor que estaba en el tianguis.

|
Tras una discusión, un hombre fue ejecutado en la supermanzana 248. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hombre que paseaba con su familia por el tianguis del fraccionamiento Villas del Mar 3 fue ejecutado por dos sujetos; paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su muerte, mientras que elementos de la policía municipal acordonaron la zona para permitir el trabajo de los agentes ministeriales.

A las 17:30 horas de este sábado se reportó a la central de emergencia una balacera en la supermanzana 248, por la cual una persona había resultado lesionada, para verificar el hecho cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la avenida Kabah con calle Girasoles, del mencionado fraccionamiento, donde hallaron a un hombre con heridas por arma de fuego en el rostro.

También te puede interesar: El fraccionamiento Corales fue sede de la ejecución de esta noche

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas y confirmaron que el hombre, quien permanece como desconocido, perdió la vida de manera inmediata.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el hoy occiso paseaba por el tianguis junto con su familia, cuando dos hombres se acercaron a él y comenzaron a discutir, momentos después uno de éstos sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro, al menos en cuatro ocasiones; los presuntos se dieron a la fuga, al parecer a bordo de un vehículo tipo Atittud color blanco rumbo a el Arco Vial con dirección a Rancho Viejo.

Ante esto, policías acordonaron la zona y retiraron a los comerciantes para permitir que agentes y peritos ministeriales  realizaran el levantamiento del indicios para iniciar la investigación correspondiente, así como el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Con esta cifra, las ejecuciones en Cancún sobrepasó los 200 muertos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton