Concluyen los descuentos del 50% en Tránsito

Alrededor de ocho mil ciudadanos acudieron a la dirección a realizar sus trámites.

|
Miles de personas acudieron a la Dirección de Tránsito en Chetumal a realizar sus trámites. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de ocho mil ciudadanos chetumaleños aprovecharon los descuentos de hasta el 50% en trámites ante la Dirección de Tránsito en Chetumal durante los meses de enero, febrero y marzo.

De acuerdo con el director, Efraín Ortiz Yeladaqui, en enero se expidieron cuatro mil 488, en febrero fueron dos mil 770 y aunque en el corte del mes de marzo se entregará la próxima semana estiman que fueron más de dos mil trámites realizados.

También te puede interesar: Obligatorio, renovación de tarjeta de circulación

Según los datos de la corporación estatal, tan solo en el mes de enero se expidieron cuatro mil 488 documentos, mil 741 fueron licencias de chofer,  mil 441 licencias de automovilistas, 228 licencias de servicio público, 523 licencias de motociclistas y 555 permisos provisionales a personas que adquirieron vehículos nuevos y es la primera vez que tramitan sus documentos

En el mes de febrero se expidieron dos mil 770 documentos, de los cuales, mil 22 fueron por licencias de chofer, 771 licencias de automovilistas, 146 licencias de servicio público, 389 licencias de motociclistas,  y 442 permisos provisionales.

“La próxima semana tendremos el corte del mes de marzo, pero estimamos que al menos dos mil trámites se hicieron durante ese mes, quizá un poco más porque muchos siempre esperan al final”, dijo

Ortiz Yeladaqui explicó que regularmente una licencia de automovilista tiene un costo de 230 y con el descuento estuvo en 172 pesos, la licencia de chofer en 193 pesos, la de motociclista en 76 pesos, la de servicio público estatal en 153 pesos, todas con vigencia por dos años.

Los permisos provisionales para circulación de vehículos sin placas por 15 días en 229 pesos, el permiso para 30 días en 459 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton