14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Sistema de baja presión favorece lluvias en Quintana Roo

Se prevén precipitaciones de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas. La temperatura será de 28 grados centígrados.

Pronostican 80% de probabilidad de precipitaciones en el estado. (Foto/www.intellicast.com)
Pronostican 80% de probabilidad de precipitaciones en el estado. (Foto/www.intellicast.com)
Compartir en Facebook Sistema de baja presión favorece lluvias en Quintana Roo Compartir en Twiiter Sistema de baja presión favorece lluvias en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un sistema de baja presión se localiza frente a las costas de Quintana Roo, sobre el Mar Caribe, se desplaza hacia el oeste, favorecerá ligero descenso de temperatura en la península, con lluvias de fuertes a intensas en el oriente de la península y lluvias de moderadas a fuertes en el resto de la misma, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

El pronóstico para hoy martes en Cancún es de tormentas fuertes y 80% de probabilidades de lluvia, según The Weather Channel. Se prevén vientos del Este-Sureste de entre 15 y 30 kilómetros por hora. La temperatura será de 28 grados centígrados y la humedad en 84%. 

En Quintana Roo se pronostica ambiente de algo caluroso a caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con chubascos y tormentas eléctricas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios