Masiva participación en carrera muy colorida

Un gran número de personas de todas las edades acudieron al llamado de la Paint & Run 5K.

|
Los niños fueron quienes más se divirtieron en la carrera "Paint & Run" en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad respondieron al llamado de la segunda carrera con causa “Paint & Run 5K”. Las mascotas tampoco faltaron y los disfraces mucho menos, para dar un toque especial al evento, cuyo porcentaje de las ganancias servirá para apoyar programas del DIF.

A las 16 horas se dio el disparo de salida a un costado del palacio municipal. La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la isla, Georgina Ruiz de Marrufo, participó junto a niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Fue la segunda edición

De forma extraoficial se informó que el registro de corredores y caminantes fue de mil 500, que sumado a las cortesías y participación de personas con alguna discapacidad, se cubrió la meta de dos mil participantes.

Los niños, principalmente, fueron los que disfrutaron del evento, acompañados por sus padres. Esta es la segunda edición de una carrera de este tipo en la isla, la primera fue en marzo de 2014.

Tras la conclusión de la carrera, en el parque Quintana Roo se llevó a cabo una fiesta en la que hubo concursos y regalos de los patrocinadores del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton