19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Asesinan a un maquillista; el cuerpo presentaba 30 puñaladas

El cuerpo tenía varias contusiones en la cabeza y hematomas en los ojos.

Las autoridades no descartan que el suceso se deba a un crimen pasional. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades no descartan que el suceso se deba a un crimen pasional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Asesinan a un maquillista; el cuerpo presentaba 30 puñaladasCompartir en Twiiter Asesinan a un maquillista; el cuerpo presentaba 30 puñaladas

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la tarde de ayer, fue encontrado un joven sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Ejido, por el administrador del lugar, debido a que un amigo acudió a visitarlo, tras no presentarse a trabajar.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 16 horas, cuando Porfirio N, de 49 años, administrador de la cuartería, encontró el cuerpo semidesnudo y sin vida de Ricardo N, de 30 años, originario de Tabasco,  quien laboraba como maquillista de bailarinas.

El cuerpo presentaba varias contusiones en la cabeza y hematomas en los ojos, además de 30 heridas provocadas con un picahielo en todo el cuerpo, por lo que de inmediato llamó a las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos llegó el personal del Ministerio Público, y el Servicio Médico Forense (Semefo), quien se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Las autoridades no descartan que el suceso se deba a un crimen pasional; el domicilio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se espera dar con el asesino. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios