Asesinan a un maquillista; el cuerpo presentaba 30 puñaladas

El cuerpo tenía varias contusiones en la cabeza y hematomas en los ojos.

|
Las autoridades no descartan que el suceso se deba a un crimen pasional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la tarde de ayer, fue encontrado un joven sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Ejido, por el administrador del lugar, debido a que un amigo acudió a visitarlo, tras no presentarse a trabajar.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 16 horas, cuando Porfirio N, de 49 años, administrador de la cuartería, encontró el cuerpo semidesnudo y sin vida de Ricardo N, de 30 años, originario de Tabasco,  quien laboraba como maquillista de bailarinas.

El cuerpo presentaba varias contusiones en la cabeza y hematomas en los ojos, además de 30 heridas provocadas con un picahielo en todo el cuerpo, por lo que de inmediato llamó a las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos llegó el personal del Ministerio Público, y el Servicio Médico Forense (Semefo), quien se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Las autoridades no descartan que el suceso se deba a un crimen pasional; el domicilio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se espera dar con el asesino. 

Lo más leído

skeleton





skeleton