Mantarrayas de Quintana Roo van a cuartos de final

Las jugadoras salieron inspiradas y no permitieron que su rival creciera.

|
Vencieron a Puebla en el tercer día de actividades del Campeonato Nacional de Vóleibol de Sala de Segunda División Cancún 2018. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mantarrayas levanta la mano por Quintana Roo y se instaló en la ronda de los cuartos de final, luego de vencer en dos sets, 25-21 y 25-15, a Alpha de Puebla, en el tercer día de actividades del Campeonato Nacional de Vóleibol de Sala de Segunda División Cancún 2018.

Las Mantarrayas salieron inspiradas y no permitieron que su rival creciera, desde el arranque fueron contundentes y certeras a la hora de los remates. Gacelas “A” de Quintana Roo también avanzó al derrotar 25-22 y 25-22 a Evolución de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Caribúes “A” de Q. Roo vence a Campeche en vóleibol

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para las de casa, pues en otro resultado, Pupomasli del Estado de México impuso condiciones en tres sets, 23- 25, 25-17 y 15-8 sobre Maléficas de Quintana Roo, un partido muy reñido y en el que el equipo del Estado de México vino de menos a más.

En otros resultados, Borregas de Guanajuato vence 25-8, 12-25 y 15-5 a Leglise de Yucatán, e Hidalgo supera 23-25, 25-21 y 15-9 a Evolución de la Ciudad de México.

En la rama varonil, los Caribues “A” de Quintana Roo avanzaron a los octavos de final, luego de vencer a los Squalos de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton