Estacionamiento público resguarda material de construcción

Propietarios de automóviles están sufriendo por que no encuentran un espacio para dejar sus unidades.

|
En Isla Mujeres sólo existen dos espacios destinados como estacionamientos públicos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Mientras los propietarios de todo tipo de automóviles están sufriendo por que no encuentran un espacio público para dejar sus unidades en todo el centro de Isla Mujeres, uno de los pocos sitios destinados para este fin, esta siendo ocupado para depositar material de construcción de una obra aledaña.

Debido a la falta de atención de la autoridad municipal, los conductores manifestaron su inconformidad y pidieron que retiren el material de construcción de una obra particular para que dicho espacio pueda ser ocupado por los automóviles.

En toda la ínsula solamente son dos los espacios públicos que están destinados como estacionamiento para todo tipo de automóviles, uno con capacidad para seis automóviles y hasta 30 motonetas, y el que en gran parte está siendo ocupado para depositar el material, mientras se lleva a cabo la edificación de una obra particular.

Debido a ello, los conductores señalaron que no es posible que las autoridades permitan que se ocupe este espacio que es tan requerido, y más en temporada vacacional, que es cuando se recibe cientos de visitantes con todo tipo de unidades de transporte.

Al tratar de recurrir a la autoridad municipal, en ninguna dependencia pudieron informar cual de ellas es la responsable de regular el uso de los estacionamientos, razón por la que los vecinos de los espacios púbicos hacen su voluntad, sin percatarse que dañan a terceros. 

 Debido a la falta de los espacios en los estacionamientos, los propietarios de los automóviles y de motonetas se ven obligados a estacionar sus unidades en la vía pública, ccomo en avenida Rueda Medina y otras vías aledañas, lo que ocasiona serios congestionamientos que se agudizan en los periodos de asueto, como es el caso de estos días.    

Lo más leído

skeleton





skeleton