Matías Ferreira regresa a la música con bandera de reggaetón

Un reality lo convirtió en una celebridad en España, ahora estrena sencillo y debuta como empresario restaurantero.

|
Matías combina su carrera artística con la de empresario restaurantero. (Foto: Cotesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuando Matías Ferreira decidió regresar a la música quiso hacerlo con un reggaetón, pero no cualquiera, sino uno que tuviera un mensaje, es así que el cantante, actor y ahora empresario uruguayo, propone con “Party en la casa”, una reflexión sobre el tiempo en que vivímos pero sin dejar la fiesta.

“Es un tema que está hecho para disfrutarse, para bailar, para estar con los amigos pero que también habla de lo que significó esta pandemia en la que tuvimos que estar en casa y no podíamos salir de fiesta”, expresó Matías con respecto a su nuevo sencillo. 

Después de lograr renombre en España gracias a un reality, Matías regresa a la música con un buen reggaetón. (Foto: Cortesía)

Para Matías Ferreira, “Party en la casa” es una canción que transmite un estado de alegría pura y que se contagia, una canción que se puede escuchar con familia, vecinos o amigos, porque “es muy fácil que de pronto ya todos estén de fiesta”, explica. 

Este reggaetón es una rareza en la carrera musical de Matías, quien salió de Uruguay para hacer carrera primero en México como actor y modelo y luego saltó a Estados Unidos, donde encontró en la conducción otra veta para explotar su talento. Posteriormente su nombre comenzó a sonar el reality llamado “Secret Story” de España, lugar en el que se estableció y ahora ha inaugurado un restaurante llamado Saitam (Matías, al revés) y en el que ofrece platillos de gastronomía internacional y los meseros van todos vestidos con faldas escocesas. 

“Siempre me ha gustado ofrecer algo diferente, un extra”, dice Ferreira, quien aplica esta filosofía a todo lo que hace y justo por eso decidió experimentar con el reggaetón.  

Lo más leído

skeleton





skeleton