Matute en Cancún: celebrará XV años de trayectoria con concierto

Los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos de la década de los 80’s en las voces de Jorge, Tana, Oso, Irving, Nacho y Pepe.

|
Matute en Cancún: celebrará XV años de trayectoria con concierto [Foto: Instagram- @matutemx]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Matute, la banda que está bajo la dirección de Jorge  D'Alessio, llegará en unos días a Cancún para celebrar sus quince años de trayectoria, con su gira “Quinceañera World Tour”.

¿Estás listo para vivir la experiencia musical más espectacular? Con grandes éxitos de la década de los 80’s en las voces de Jorge, Tana, Oso, Irving, Nacho y Pepe.

El show será este próximo 15 de diciembre a las 21:00 horas en la Plaza de Toros Cancún.

Origen de Matute

La banda se hace llamar “Matute” honor a un personaje de “Don Gato y su pandilla”, la agrupación rinde homenaje a la música de los 80’s en inglés y español.

La agrupación formada en 2007,  inició presentados en un bar de la Ciudad de México, su primera presentación fue para una audiencia de 14 personas.

El primer disco de Matute se grabó en 2009 que se tituló “Ochenterizzimo” en Italia, también fueron teloneros de Anahí en la gira “Mi delirio World Tour”.

Así que no te puedes perder el concierto de Matute en Cancún, aprovecha que los boletos ya están a la venta en la página oficial de Tus Boletos Mx y cuentan con la promoción de 2x1.

Lo más leído

skeleton





skeleton